Mini vacaciones en el Hotel Amapola en Playa Jacó

Piscina en el Hotel Amapola, Jacó, Costa Rica.

Piscina en el Hotel Amapola, Jacó, Costa Rica.

El Hotel Amapola, en Jacó, Pacífico Central, es una excelente opción para salir de la ciudad unos días y darse un respiro.    

El año se ha ido volando, y sentimos el peso de meses de trabajo y obligaciones familiares y escolares.  Una escapada de fin de semana a Jacó, uno de los destinos principales en Costa Rica, el cual tenemos muy cerca del Valle Central, puede ser justo lo que necesite.

¿Por qué es tan popular?

Jacó es conocido por sus excelentes olas para practicar el surf, sus atardeceres románticos, su vida nocturna y más.  El destino se ha desarrollado y ahora cuenta con todas las comodidades, incluyendo restaurantes y tiendas que explorar en su calle principal, la Avenida Pastor Díaz.

Atardecer playa Jacó, foto hotelamapola.

Atardecer playa Jacó, foto hotelamapola.

¿Qué hacer durante su visita?

Su estadía puede ser tan activa o tan relajada como desee, y algunas actividades que puede disfrutar son:

  • Teleférico sobre el Bosque Tropical, con visita a Mariposario, Jardines y Terrarios. Una actividad especial para familias, divertida y educativa para niños.
  • Crucero o catamarán por el día o para disfrutar el atardecer. Existen opciones saliendo del puerto de Puntarenas, o de la Marina de Los Sueños.
  • Jardines Pura Vida son bellos jardines privados, rodeados de aves y mariposas, y cuentan con un mirador hacia la catarata Bijagual, la más alta del país.
  • Parque Nacional Carara, que bordea el río Tárcoles, donde se puede caminar por los senderos atravesando el bosque tropical húmedo. Se pueden observar cocodrilos, lapas, perezosos, monos, pizotes, garzas y muchos más.

El personal del hotel estará a sus órdenes y les ayudarán a elegir las actividades que mejor satisfagan sus necesidades.

Aprovecha y visita el Hotel Amapola en Jacó, porque en un abrir y cerrar de ojos será diciembre, y querrás regresar para tus vacaciones de fin de año.

Hotel Amapola , Playa Jacó, Costa Rica.

Hotel Amapola , Playa Jacó, Costa Rica.

Artículo por Katie Widdowson

 

 

 

share...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Share This