¿Por qué nos llamamos Hotel La Amapola?

Amapola roja, foto por #viiolet.f.

Amapola roja, foto por #viiolet.f.

Uno de los propietarios del Hotel Amapola, al darse los inicios del emprendimiento, recorría sus jardines en busca de inspiración. Los abundantes arbustos llenos de amapolas de diversos colores crecían naturalmente, y decidió llamar así al este proyecto hotelero en la zona de Jacó, Costa Rica.

Amapolas comunes en Costa Rica

Las amapolas que conocemos en Costa Rica crecen en pequeños arbustos de 2 metros y hasta 5 metros de altura. Las grandes flores de la amapola crecen en una variedad de colores: blanco, amarillo, naranja, rojas y rosadas, y pueden medir de 6 a 12 centímetros. Las flores sin aroma tienen cinco grandes pétalos y sus largos estambres sobresalen.

Amapola amarilla, photo por #rafa701.

Amapola amarilla, photo por #rafa701.

Flor abundante

Esta hermosa planta decorativa es muy común ya que crece fácilmente, florea todo el año y aporta alegres colores a cualquier jardín y hogar.

Visita el Hotel Amapola y disfruta de sus cómodas habitaciones, relájate en la piscina, y aprovecha las actividades en las zonas aledañas a Jacó. No olvides darte un paseo por sus jardines admirando las amapolas multicolores que inspiraron su nombre.

 

Arbusto de Amapola, foto por #loris_dream.

Arbusto de Amapola, foto por #loris_dream.

 

share...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Share This